Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 6:58 pm.
Últimos temas
» Relaciones Preestablecidas #~
Miér Mayo 04, 2011 1:05 am por Staff

» Ambientación #~
Mar Mayo 03, 2011 10:01 pm por Staff

» Harmonia History #~
Mar Mayo 03, 2011 9:54 pm por Staff

» Personajes Cannon #~
Dom Mar 27, 2011 7:19 pm por Staff

» Reglas Generales #~
Dom Mar 27, 2011 2:19 pm por Staff


© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Ambientación #~

Ir abajo

Ambientación #~

Mensaje por Staff el Mar Mayo 03, 2011 10:01 pm

Año 2011. Inglaterra.

El mundo tenía un fin común que todos inconscientemente conocían: sobrevivir y obtener la paz. Los humanos no mágicos se encontraban sumergidos en sus trivialidades, en la lucha por descubrir nuevas cosas, por hacer inventos que los llevasen a la evolución y también por otro lado, la lucha ante el poder y la destrucción; de esta última parte no se diferencian absolutamente en nada a los magos, la última lucha que su mundo vivió, los dejó muy sentidos en cuanto al poder, notoriamente la sed de este nunca se iría, y a pesar de que la paz reinaba ya durante varios años, aun existían algunos seres oscuros que intentaban dominar el mundo, solo que su inteligencia superaba sus ansías de poder.

Pero el mundo desconocía algo, el destino tenía preparado un nuevo obstáculo donde ambos mundos, tanto el de magos como el de muggles, se verían sumergidos en una batalla en donde solamente la unión los salvaría. El cumplimiento de una famosa profecía, la aparición de los elegidos y el resurgir de nuevos enemigos, marcarían una línea divisioria en lo que fue y es ahora. Ten cuidado porque a partir de ahora Hogwarts y el mundo a tu alrededor cambiarán para bien o para mal y esa paz que tanto respiras se extinguirá.
avatar
Staff
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.