Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 10:26 pm por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 5:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:26 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 10:56 am por Invitado

» afiliacion normal
Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm por Invitado

» Music is in My Soul |Foro Nuevo| {Elite}
Sáb Jun 18, 2011 1:36 am por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm por Invitado

» La Profecía (Normal)
Vie Jun 10, 2011 10:16 pm por Invitado

© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Casting para Ulrich Stark

Casting para Ulrich Stark

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 18, 2011 7:14 pm

#Nombre del Pj: Ulrich Stark
#PB a usar: Gaspard Ulliel
#Motivos por los cuales desea dicho Pj:
Porque considero que sería interesante el desarrollar a un personaje "mayor" en los aspectos de "importancia" para la trama y de edad igualmente. Además ser parte de la conspiración me atrae, liderar a un montón de ovejas incautas aun más. Very Happy

#Descripción Psicológica {Mínimo 10 líneas.}:
No es posible que exista un ser sin sentimientos pero él es una prueba de que se pueden dominar y encerrarlos logrando sacar a la superficie solo aquellos que te hacen más fuerte. Esconde perfectamente el afecto, la amistad, la fidelidad y todos esos adjetivos que una persona normal y buena debería de poseer. La codicia es su principal aliado, no hace más que respirar poder, vive y sueña de él, se podría decir que hasta es capaz de morir por él.
Es cruel, manipulador y no es de fiar. Odia la traición aunque a veces él no la practique, pero sus objetivos son claros en esta vida y es capar de romper muchas reglas que lo caracterizan como persona con tal de lograrlos. Pero hay algo en partícular en él, para todos es un hombre de buena fé e incapaz de hacerle daño a nadie, tiene la facilidad para hacerles creer a todos que es bueno y que quiere lo mejor para el mundo, cuando quienes en realidad lo conocen saben bien lo que se propine. Obviamente es un humano y tiene debilidades como cualquier otro, solamente que es incapaz de reconocerlo pues eso lo mostraría débil y si hay algo que odia es la debilidad, los amores prohibidos no se rebelan o se aceptan, es una regla que juró jamás romper.

#Prueba de rol {Mínimo 10 líneas.}:
La segunda... o quiza tercera hora de clases en el día. No estaba seguro... Y para ser sincero no me importaba en lo mas minimo.

Probablemente ya habria faltado a mas de la mitad de clases de este curso. Daba igual... "Todo" lo que podrían enseñarme ese puñado de... Habiles docentes distaba mucho de ser desconocido para mi. Yo no era arrogante, simplemente me apetecia mas la idea de vagar por el colegio antes que pasarme dos horas aplatanado en clase de historia, escuchando por trigesima vez como Enrique VIII mandaba al cuerno a todas y cada una de sus esposas. Una pena que la ley marcara que debia casarse, apuesto a que si no hubiera sido asi ellas habrian sido desechadas sencillamente y no de un modo tan elaborado.

Mis pasos se sucedieron uno tras otro, llevandome sin que lo notara hacia el último piso. El mirador estaba practicamente abandonado, hasta donde yo sabía esta era una de las pocas horas en las que se suponia que todos estaban en las lecciones. Miré a una chica de larga cabellera marron sentada en una banca y cerca de mis pies cayó una pesada mochila. Enarque una ceja mirandolos sin pensar siquiera en llevarselos.

-Se te llego a cruzar por la mente que pudiste golpear a alguien con eso?- Pregunté girando en su direccion en un tono medianamente alto, solo lo sufieciente para que me escuchara.

Invitado
Invitado

Re: Casting para Ulrich Stark

Mensaje por Sunterra Malfoy el Miér Mayo 18, 2011 7:29 pm

Casting aceptado. Hace los registros & bla bla el resto lo sabes lo mismo de siempre. Bienvenido *--*!

Sweet as a Cherry Candy εïз
{"If you have a minute why don't we go talk about it somewhere only we know."}

I'm in bloom, I'm in bloom.
And if ever I'm caught doing what I should not: They'll assume,
I'm an I·N·N·O·C·E·N·T girl
I'm just a girl, I keep my promise,
I won't bite, Completely harmless... Most of the time ~

Sunterra Malfoy
Admin # Slytherin, 7mo Año.
Admin # Slytherin, 7mo Año.