Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 6:58 pm.
Últimos temas
» Relaciones Preestablecidas #~
Miér Mayo 04, 2011 1:05 am por Staff

» Ambientación #~
Mar Mayo 03, 2011 10:01 pm por Staff

» Harmonia History #~
Mar Mayo 03, 2011 9:54 pm por Staff

» Personajes Cannon #~
Dom Mar 27, 2011 7:19 pm por Staff

» Reglas Generales #~
Dom Mar 27, 2011 2:19 pm por Staff


© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Relaciones Preestablecidas #~

Ir abajo

Relaciones Preestablecidas #~

Mensaje por Staff el Miér Mayo 04, 2011 1:05 am


Relaciones Preestablecidas

Danielle#Albus#Vianka
El está enamorado de Vianka, pero ella ya tiene una pareja por lo tanto no tiene ojos más que no sea Frank. Danielle por otra parte siempre ha esperado paciente a que Albus le preste atención conformandose tan solo con ser su amiga, Albus en algún momento llega a sientir algo más hacia ella pero su obsesión por Vianka lo ciega hasta el punto en que podria perder a Danielle definitivamente.

Natasha#Ulrich#Sunterra
La maldad siempre ha estado destinada a estar junta, pero nadie manda en el corazón como tal, a pesar de que Natasha y Ulrich son una excelente pareja, muy superficial y tal vez extremadamente banales, él conoció a Sunterra y sin saber cómo ni porqué nació un amor mutuo, prohibido, silencioso, pero que en algún momento se haría presente y nadie podría detenerlo, ni la propia Natasha.

Willian#Daphne
Ambos lado de la moneda, personalidades contrariadas, familias totalmente opuestas y a pesar de todo, la atracción es mucho más fuerte que cualquier regla estúpida de la sociedad. Se gustan, pero no se dicen nada, hasta que en algún momento alguno de los dos dé el primer paso todo quedará en secreto.

Frank#Vianka
A pesar de la diferencia de edad, ellos están dispuesto a sobrellevar cada uno de los obstáculos que se les presente, el querer estar juntos ha desarrollado una hermosa y verdadera historia de amor entre ellos dos.

Rose#Scorpius#Dominique
Amor&Odio la típica línea divisoria entre lo que puede ser y no es, algo que mantiene alejados a Rose y Scorpius además de las infinidades de diferencias, son totalmente polos opuestos, y por esa misma razón es que se atraen demasiado, pero el orgullo y las rivalidades son muy grandes, es por eso que Scorpius sencillamente hace como si nada pasara y se divierte mientras tanto con Dominique, quién en el fondo desearía ser algo más que diversión para él pero esta claro que eso nunca sucederá.

Fred#Elvena#Louis
Un amor hace que una rivalidad entre primos surga, Elvena es el blanco de ambos chicos, sin saber que hacer o por quien decidir ellos se entregan a una lucha por ella, alejandose el uno del otro, cuando el verdadero final podría ser que ninguno de los dos quedase con ella.

Orion#Lily#Natalie
Lily siempre ha querido a orion, desde el primer día en que lo vio algo le dijo que él tenía que ser para ella y viceversa, pero las cosas en el mundo no siempre eran tan fáciles, ella sentía una gran atracción hacia Natalie, y en un pasado llegó a tener algo fuerte con ella, ahora no sabe si realmente su corazón aun sigue siendo de Orion o si todo eso con Natalie en verdad es lo que la vida y ella quieren para si misma.

Ted#Victoire
La que comenzó siendo la pareja perfecta ahora esta pasando por uno de sus peores momentos. Justo cuando Ted estaba planeando todo para pedirle matrimonio a la semi veela ella obtuvo un trabajo como periodista en El Profeta, dando inicio al distanciamiento & desgaste en la relación que para todos parecía un cuento de hadas.

Lorcan#Amanda
Un combinación entre lo dulce & lo amargo. Lorcan siempre ha sido el serio de su familia, mientras que Amanda es toda ternura. Desde sus primeros años en el colegio que han sido amigos hasta que sus sentimientos comenzaron a confundirse, ahora ninguno de los dos se atreve a confesar lo que sienten por miedo a perder su amistad.
avatar
Staff
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.