Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 10:26 pm por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 5:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:26 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 10:56 am por Invitado

» afiliacion normal
Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm por Invitado

» Music is in My Soul |Foro Nuevo| {Elite}
Sáb Jun 18, 2011 1:36 am por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm por Invitado

» La Profecía (Normal)
Vie Jun 10, 2011 10:16 pm por Invitado

© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Casting Amanda Longbottom

Casting Amanda Longbottom

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 23, 2011 9:09 am

#Nombre del Pj:Amanda Shirley Longbottom
#PB a usar:Meaghan Martin
#Motivos por los cuales desea dicho Pj:
Me encanta que sea la hija de Neville,un personaje muy interesante.Será tierna y agradable y asi a la vez de divertida de llevar es entretenida.

#Descripción Psicológica {Mínimo 10 líneas.}:Es una chica alegre e inteligente. Siempre la veras con una sonrisa en el rostro y dispuesta a ayudar en lo que se le necesite. Es positiva y no hay demasiadas cosas que le molesten. Es aquella persona a la que puedes acudir por un consejo o simplemente para que te haga sentir bien y mejore tu estado de animo si estas mal. Es callada, paciente y tranquila. Es una chica muy dulce y tierna, muy sumisa y realmente encantadora por lo que rápidamente se gana la confianza de todos.Es bastante alegre y optimista, su sensibilidad la hace empática y comprensiva . Odia al odio,por eso procura llevarse bien con todos.Muchos la consideran algo santa pero la verdad es que también tiene algo salvaje lo que pasa es que no lo deja ver y ni siquiera ella lo acepta del todo, más bien lo rechaza un poco.
#Prueba de rol {Mínimo 10 líneas.}:
"El infernal ruido del despertador inundó la silenciosa y pequeña habitación.Mi hermana me lo tiro para que lo apagará a lo que yo respondí-¿Cuándo te han cortado las manos Estella?-Ella me fulminó con la mirada y murmuró algo que no entendí,tampoco me molesté en entenderlo siendo sincera.Me vestí con lo primeró que vi en la silla donde mi ropa estaba hecha un gurruño.¿Para qué ordenarla?Tarde o temprano volvería a estar desordenado.Es un círculo viciosos,tu doblas y guardas,coges y al coger desdoblas,y dobles y guardas y asi sucesivamente.Bajé la escalera deslizandome por la barandilla,como cuando tenia ocho años.Hoy era un día especial para mi y no escondería mi alegría-¿Qué te pasa Reina del Malhumor?¿Alguien se ha roto una pierna y etás contenta por su infelicidad?-Dijo mi herrmanastro,a veces me entraban ganas de coger una trituradora,hacerlo paté y servirlo en una estúpida fiesta de la parroquia-Si,estoy contenta por tu futura pierna rota,imbécil.¿Cuando te emancipas?¿En dos años?¿Un mes?¿Ahora si hay suerte?-
-Vete a hacer gargarás
-Tu si que deberías hacer gárgaras.¿Desde cuando no te lavas los dientes?¿Desde nunca
Despues de una larga discusión terminada en gritos recogí mi maleta escolar y marché al ultimo dia de instituto.

Invitado
Invitado

Re: Casting Amanda Longbottom

Mensaje por Sunterra Malfoy el Lun Mayo 23, 2011 2:23 pm

Casting aceptado & bla bla, ya sabes que hacer para que te cambie todo xD!

Sweet as a Cherry Candy εïз
{"If you have a minute why don't we go talk about it somewhere only we know."}

I'm in bloom, I'm in bloom.
And if ever I'm caught doing what I should not: They'll assume,
I'm an I·N·N·O·C·E·N·T girl
I'm just a girl, I keep my promise,
I won't bite, Completely harmless... Most of the time ~

Sunterra Malfoy
Admin # Slytherin, 7mo Año.
Admin # Slytherin, 7mo Año.