Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 10:26 pm por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 5:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:26 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 10:56 am por Invitado

» afiliacion normal
Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm por Invitado

» Music is in My Soul |Foro Nuevo| {Elite}
Sáb Jun 18, 2011 1:36 am por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm por Invitado

» La Profecía (Normal)
Vie Jun 10, 2011 10:16 pm por Invitado

© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

3, 2, 1.. Casting Lucy Weasley

3, 2, 1.. Casting Lucy Weasley

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 24, 2011 1:09 am

Disculpen mi tardanza, pero final de semestre y trabajo en casa...
Ya saben como es esto, sorry sorry.
Pero aqui estoy.
Cualquier duda, queja, comentario y demas, sera bien aceptada.. Espero :3

#Nombre del Pj: Lucy Weasley

#PB a usar: Elise Jane

#Motivos por los cuales desea dicho Pj: Viendo la lista de Pj Cannon, me llamo la atencion ser la hija de uno de los ex- traidores Weasley, y realmente estuve pensando mucho en esta pj, sin saber bien en que bando se encontraria... Y llegue a la conclusion que aun no se... Pero se que me divertire mucho con ella, porque es espontanea, y hara historia, lo tengo muy de cierto. Aparte que me encantan los Weasley.. ♥

#Descripción Psicológica {Mínimo 10 líneas.}:
Una chica de 15 dice su acta de Nacimiento, pero... una jovencita bastante madura en su mente dice la experiencia. Es una chica bastante ORGULLOSA, primeramente por ser Weasley, odia las personas falsas, aunque a veces ni ella misma sabe quien es, pero es realmente autentica. Tiene un gran caracter el cual dicen que herdo de su padre cuando tenia su edad, pero eso le molesta realmente, porque aunque su padre la conciente demaciado, suele pelear con el cada 5 minutos pues detestaria terminar siendo como el, aunque si algo le pasara seria lo peor que ella podria imaginar.

Por otra parte, cuando llegas realmente a conocerla, puede ser fiel, dulce y hasta cursi, pero esto solo lo saben los que realmente son sus amigos cercanos.
Proteje mucho a su familia aunque no simpatie con ellos.
Suele ser callada, tranquila, amigable y valiente sobre todo, pues porta con orgullo el rojo de ser Leona de Hogwarts.
No cree en el amor de pareja, pues las experiencias a su alrededor son bastante reprobatorias, pero muy en el fondo de su corazon cabe la posibilidad de que algun dia llegue alguien a cambiar ese pensar de ella...

#Prueba de rol {Mínimo 10 líneas.}:

Un dia lluvioso... como amaba la lluvia, era para muchos un pretexto para no salir y quedarse en su habitacion dando entrada al aburrimiento. Quiza para otros una oportunidad para leer un libro, pero para mi... era una experiencia mas para poder tener un gran contacto con el clima, y asi poder pensar mas en lo que tuviera en mente y moviera la pasion en mi corazon.
Me adentre en la profundidad del bosque prohibido, encontrando mi sitio favorito.
Donde trepando a MI arbol, miraba como gota a gota caian, delizandose sobre los arboles y hojas, y acariciando mis mejillas y piel. Como amaba esos momentos...
Mirando mas tarde la calma, toda empapada de jeans y sueter, pero sin importarme, pense en el...
en el chico que me traia de cabeza, el chico que en silencio miraba pero a la vista de todos, incluyendolo a el mismo odiaba...
Solo mi mente, corazon y hojas de diario sabian lo que sentia por el, pero NADIE podria saberlo... Nadie...

Invitado
Invitado

Re: 3, 2, 1.. Casting Lucy Weasley

Mensaje por Sunterra Malfoy el Miér Mayo 25, 2011 3:36 pm

Casting aceptado, completa tus registros & has tu ficha de relaciones para que puedas tener color. Bienvenida!

Sweet as a Cherry Candy εïз
{"If you have a minute why don't we go talk about it somewhere only we know."}

I'm in bloom, I'm in bloom.
And if ever I'm caught doing what I should not: They'll assume,
I'm an I·N·N·O·C·E·N·T girl
I'm just a girl, I keep my promise,
I won't bite, Completely harmless... Most of the time ~

Sunterra Malfoy
Admin # Slytherin, 7mo Año.
Admin # Slytherin, 7mo Año.