Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 10:26 pm por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 5:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:26 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 10:56 am por Invitado

» afiliacion normal
Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm por Invitado

» Music is in My Soul |Foro Nuevo| {Elite}
Sáb Jun 18, 2011 1:36 am por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm por Invitado

» La Profecía (Normal)
Vie Jun 10, 2011 10:16 pm por Invitado

© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

{#Casting para Louis Weasley

{#Casting para Louis Weasley

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 7:19 pm

#Nombre del Pj: Louis Weasley

#PB a usar: Jamie Bell

#Motivos por los cuales desea dicho Pj: Porque simplemente amo a Louis. Creo que es un personaje hermoso y misterioso. Además de que tengo experiencia con él y creo conocerlo lo suficiente como para rolear ^^

#Descripción Psicológica {Mínimo 10 líneas.}: Louis es un chico reservado, inteligente. Gracias a su padre, es una persona vivaz y aventurera. Quisiera seguir su ejemplo cuando sea mayor, ya que está muy orgulloso de él. Por parte de su madre, obtuvo obviamente los rasgos veela, la habilidad para encantar a las personas y la hermosura propia de un Delacour. También heredó el amor por Francia y su idioma. Es todo un Ravenclaw, sincero y servicial. No le gusta aparentar cosas que no son, es fiel a su forma de ser. En familia es respetuoso, tal vez sus hermanas y primos son sumamente Weasleys pero él es más tranquilo, aun que claro, eso no le impide saber cuando divertirse. Lleva una relación algo complicada con Victoire porque sus actitudes chocan, pero con Dominique es más llevadera la situación. Si quieres confiar en alguien, Louis es el indicado. Ten por seguro que nunca te hará daño, ya que sus valores son importantes.

No le agradan las personas hipócritas, ni que insultes a sus amigos. Tiene el coraje necesario dentro de sí, como para sonreír aun que este mal por dentro. Cuando esta triste, suele guardarselo. Piensa que es estúpida la frase "los hombres no lloran", es de hombres hacerlo, piensa que la única persona que entiende sus sentimientos, es él, nadie más.

#Prueba de rol {Mínimo 10 líneas.}:

Cada inicio de año, ya que los capitanes han escogido a su equipo completo, se realiza una junta en aquella carpa para aclarar las reglas y también para organizar las fechas de los juegos anuales. James llevaba su escoba ya que el equipo de Gryffindor practicaría después de la reunión.

Miré alrededor logrando reconocer algún rostro. Solo conozco a algunas personas. Voltee hacia el equipo de Slytherin y la vi.

Su rubio cabello cae por sus hombros. Sus ojos son azules y sus mejillas tienen un perfecto matiz de rosa. Su uniforme de Quidditch se le ve muy, muy bien. Y definitivamente no me importa que sea una Slytherin.

James notó que yo la miraba, me dio un golpe con su codo en mi estómago. Casi se me escapa una lágrima por el dolor que me causó y claro, como buen primo que es, se soltó a reír. Su risa logro que ella y varios chicos más voltearán a vernos, así que la mire a los ojos y ella también me miró. Me puse nervioso al instante y lo único que atine a hacer fue apartar mi vista.

- Tranquilízate niño hermoso - se burló de mi James - esa chica no te hará caso...

- Gracias por tu apoyo Jimmy Popotter... - nos estábamos comportando como inmaduros, pero no me importó porque estaba algo enojado.

- ¿Y Dominique? no la veo por ningún lugar - me preguntó.

- No lo sé, no hablamos mucho, solo cuando ella tiene que regañarme. Todavía cree que soy un niño...

- Que bueno que yo soy el mayor - me dijo con una sonrisa burlona. La profesora seguía hablando de Quidditch pero nosotros no le estábamos poniendo ninguna atención.

- Recuerda que tienes a Teddy - contraataqué.

- Sí, bueno, yo lo considero mi hermano... - se quedo callado un largo rato. Pensé que así duraría al menos un minuto más pero después todos se derrumbó - Esta vez me ganaste veelo, pero espera a que piense en algo en lo que te pueda ganar.

- ¿Veelo? esa palabra no existe - le dije furioso.

- ¡Pues debería de existir! si no ¿cuál sería tu definición? - tomé mi varita y logré que un hechizo lo mantuviera en silencio por 5 minutos. Creo que todos agradecieron que hiciera eso.

¡Hola! soy Jessica y me encantaria que me aceptaran. Quisiera aclarar que ya cumpliré un año siendo Louis en otro rol y que siempre he usado a Jamie Bell como avatar. No sé si haya problema si lo uso, espero que no, ya que es el perfecto Louis (:

Invitado
Invitado