Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 10:26 pm por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 5:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:26 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 10:56 am por Invitado

» afiliacion normal
Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm por Invitado

» Music is in My Soul |Foro Nuevo| {Elite}
Sáb Jun 18, 2011 1:36 am por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm por Invitado

» La Profecía (Normal)
Vie Jun 10, 2011 10:16 pm por Invitado

© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Dimitri Madden

Dimitri Madden

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 04, 2011 6:58 pm

#Nombre del Pj:Dimitri Madden

#PB a usar:
Darren Criss

#Motivos por los cuales desea dicho Pj: El PB me agrada debo decirlo, ademas la personalidad me a agradado bastante aunque es algo diferente a lo que suelo ser pero es algo que quiero intentar y se que puedo hacerlo a la perfeccion.

#Descripción Psicológica {Mínimo 10 líneas.}: No es como cualquiera de su casa, es un chico que no respeta las normal, al final esan para romperse que no?, No es nda responsable en cuanto deberes y estudio se trata, no toma ninguna responsabilidad y no le interesa hacerlo. unque no es nada comun verlo con un libro en las manos es bastante inteligente, no pondr mucha atencion en clase, puede llegar a dormirse pero retiene la informacion perfectamente, es por eso que odia que la gente le lleve la contraria, es alguna extraña forma e sun chico perfeccionista en el mismo, le gusta tener la razon siempre.
Pocas personas pueden llegar a ver que es un buen chico, claro, solamente esas personas que el considere, es superficial pues al encontrarse rodeado de gente no puede confiar en todos, haci que prefiere guardar cosas mas intimas, solamente expresandose con aquellas personas que le llegaron al corazon. No deja que sus sentimientos salgan de el, no le agrada expresarlos, es lgo cerrado, le cuenta demaciado confiar en alguien y mucho mas admitir que estima a esa persona.

#Prueba de rol {Mínimo 10 líneas.}: Lunes por la mañana, el endemoniado despertador tenia que sonar puntual como todos los dias, estaba harto de el, y lo peor que nisiquiera era de mi propiedad, de de los cerebritos de mi compañeros. Con una pereza ernome pereza levante mi torso de la cama, mirando como todos se arreglablan, tosi un poco pues como cada mañana mi garganta se encontraba seca.
Lentamente quite las cobijas de ensima de mi, bajando los pies y estirandome por completo, abriendo la boca en una perfecta O soltando un bostezo, ellos ya estaban listos, con su uniforme impecable, cosa que provoco que soltara un bufido y rodara los ojos, me desvesti dejando caer la pijama al suelo y colocandome el pantalon y la camisa, la corbata simplemente colgando alrededor de mi cuello. Y ahor la pregunta de el millon de euros, ¿Donde estaba mi mochila?. Levante la ropa del suelo, me tuve que agachar para buscarla pero no! no estaba debajo de nada. Me puze lso zapatos y camine hacia la sala comun, donde ahi vi la mochila posada sobre uno de los sillones, la coji y la coloque en el hombro, mientras que con la mano tomaba la tunica dispuesto a ir a desayunar ya que su insistente estomago no dejaba de hacer ruidos y bueno debia admitir este chico amaba la comida, era un tipo de adición.

Invitado
Invitado

Re: Dimitri Madden

Mensaje por Sunterra Malfoy el Miér Mayo 04, 2011 7:18 pm

Casting aceptado. Bienvenido Dimitri, has tus registros & ficha de relaciones para que pueda darte color (:

Sweet as a Cherry Candy εïз
{"If you have a minute why don't we go talk about it somewhere only we know."}

I'm in bloom, I'm in bloom.
And if ever I'm caught doing what I should not: They'll assume,
I'm an I·N·N·O·C·E·N·T girl
I'm just a girl, I keep my promise,
I won't bite, Completely harmless... Most of the time ~

Sunterra Malfoy
Admin # Slytherin, 7mo Año.
Admin # Slytherin, 7mo Año.