Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 10:26 pm por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 5:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:26 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 10:56 am por Invitado

» afiliacion normal
Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm por Invitado

» Music is in My Soul |Foro Nuevo| {Elite}
Sáb Jun 18, 2011 1:36 am por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm por Invitado

» La Profecía (Normal)
Vie Jun 10, 2011 10:16 pm por Invitado

© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Scorpius Hyperion Malfoy

Scorpius Hyperion Malfoy

Mensaje por Scorpius H. Malfoy el Jue Mayo 05, 2011 7:26 pm

#Nombre del Pj: Scorpius Hyprion Malfoy Greengrass

#PB a usar: Alex Pettyfer

#Motivos por los cuales desea dicho Pj:
Es bastante simple... Me gusta la personalidad de Scorp, Es orgulloso, Molesto y Bastante fiestero... Y Además casi siempre lo utilizo en foros de HP que voy. Soy bueno roleando o Al menos eso creo y, Solo espero divertirme utilizándolo Razz

#Descripción Psicológica:
Si Scorpius tuviera que ser descrito en una sola palabra sería Malfoy. Engreído y Sumamente antipático: Se lleva mal con medio colegio y A la otra, Simplemente la ignora. Cuando habla lo hace con ese tonito burlón que se ha convertido ya en una característica suya. Scorpius puede comunicarse contigo a través de una simple mirada para decirte si le caes mal, Bien, O simplemente un ''cállate''. Es capaz de sentarse al lado tuyo por varias horas y Ni siquiera hablarte o dirigirte una mirada. Y ya lo ha hecho varias veces. Mujeriego y Fiestero: Ama las fiestas, Sobre todo las clandestinas que siempre hacen en Slytherin. Por su ego es siempre quien llama la atención, Ya que lleva a la chica mas linda del colegio, O simplemente se pone a hablar en voz alta para ser el centro de atención de las fiestas. Nunca ha creído en el amor, Lo considera un sentimiento estúpido y, Sobre todo, Para débiles. Sin embargo eso no le ha impedido cambiar de novia como de ropa interior. Todas las semanas tiene una ''novia'' diferente a quien presumir frente al resto. Si busca mujeres es solo por placer. Es fiel a quienes considera verdaderos amigos. Muchas veces cruelmente sincero, Scorpius no es de callarse lo que piensa.

#Prueba de rol:
Me encontraba sentado en un árbol, Justo arriba... Realmente un pequeño hechizo me había ayudado a poder llegar a la cima sin golpearme o Herirme. Mi mirada estaba fija en el cielo, Exactamente viendo cada nube pasar... Recordando cuando era pequeño, Mi padre me regañaba por cualquier cosa mal hecha y Mi madre intentando salvarme como siempre, Cuándo me dejaba continuar con mis bromas y No le decía a mi padre todo lo que yo había hecho. Una sonrisa algo traviesa y Dulce se creó en mi rostro al mismo tiempo que mi mano pasaba por unas ramas, Luego suspiré y Me mordí el labio mirando al suelo. Seguramente terminaría sucio y Bla bla bla, La verdad estaba aburrido de vivir la misma rutina de siempre, Molestar a los estudiantes de las demás casas y Aprovecharme de otros... No, De eso no me aburría, Me aburro de la monotonía de todo lo que conlleva mi vida interior, Mis sentimientos o Como quieran llamarlo... Realmente eso llamado ''Amor'', Ese sentimiento tan patético que un ser humano puede sentir comenzaba a molestarme por dentro y, No tengo claro que hacer o A quien recurrir... Lo único que ahora podría hacer es intentar olvidarlo todo.

- Qué patético me siento... - Susurré parpadeando un par de veces para luego dar un pequeño salto, Así mismo caí flexionando las rodillas y Con una sonrisa me levante... Por suerte todo lo que cubría el suelo era una especie de césped bastante hondo y Eso me ayudó a no salir adolorido luego de tirarme. Limpié un poco mi túnica y Respiré hondo, Luego dejé mis manos dentro de mis bolsillos para irme directo a la clase de pociones que vendría ahora.
Scorpius H. Malfoy
Prefecto de Slytherin
Prefecto de Slytherin

Re: Scorpius Hyperion Malfoy

Mensaje por Rose J. Weasley el Vie Mayo 06, 2011 2:19 pm

Casting aceptado; recuerda leer las relaciones preestablecidas, hacer los registros & tu ficha de relaciones para darte color (:
Rose J. Weasley
Admin # Ravenclaw, 6to Año.
Admin # Ravenclaw, 6to Año.