Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 10:26 pm por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 5:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:26 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 10:56 am por Invitado

» afiliacion normal
Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm por Invitado

» Music is in My Soul |Foro Nuevo| {Elite}
Sáb Jun 18, 2011 1:36 am por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm por Invitado

» La Profecía (Normal)
Vie Jun 10, 2011 10:16 pm por Invitado

© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Océane Clarke

Océane Clarke

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 9:52 am

#Nombre del Pj: Océane Clarke.

#PB a usar: Bárbara Palvin.

#Motivos por los cuales desea dicho Pj: En realidad me siento bastante identificada con la personalidad del personaje en cuestión, chicas inalterables he manejado a montones y no creo que me fuera difícil meterme en el papel. Además, podría darle ese último punto que pasara de pasota a interesante, con un carácter fuerte que nadie puede doblegar.

#Descripción Psicológica {Mínimo 10 líneas.}: Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la separa del mundo exterior. Es tremendamente calculadora y observadora, capta cualquier mínimo detalle a la perfección y lo registra en su cabeza, esto no lo hace por gusto, simplemente es una característica suya. A pesar de lo que pueda parecer, pocas cosas logran alterar a esta chica de rostro aniñado, excepto cuando te metes con los suyos, donde verás una faceta que no querrás volver a presenciar. Por lo general una palabra que la define es la más absoluta indiferencia, no se ha encontrado con nada que logre retener su atención por más de dos minutos seguidos.

#Prueba de rol {Mínimo 10 líneas.}: Me desperté otro día cualquiera en el curso entre aquellas paredes de piedra, Hogwarts. Salí de la cama y al contacto con el suelo un escalofrío me recorrió de pies a cabeza, provocándome una mueca en el gesto. Después de darme un baño me vestí con el uniforme de la escuela con rapidez y bajé hasta las escaleras cambiantes. Mientras esperaba a que se colocara de forma que pudiera bajar me dediqué a observar mi alrededor, a un lado las pinturas parecían más animadas que nunca y no paraban de hablar mientras que al otro se podía ver y escuchar claramente a la Dama Gorda aumentar cada vez más el tono de su voz, de manera que llegara al chillido y rompiera un vaso que mantenía en su mano derecha mirándolo con palpable frustración. En una de mis miradas me observé a mi misma en un espejo a mi izquierda. El pelo oscuro caía desordenado pero bello sobre mis hombros rectos y mi barbilla alta. Por fin, la escalera llegó hasta mi piso, la recorrí con facilidad y bajé al vestíbulo, salí al patio y decidí quedarme allí aprovechando que tenía una hora libre antes de la clase de Pociones. Dejé mi libro a un lado de la repisa que conformaba el paso al exterior, puse ambas manos a mis lados sobre la superficie de piedra y me di un ligero impulso, que me hizo quedar sentada, puse el libro en mi regazo y me incliné hacia la derecha, apoyándome en la columna. No era difícil distinguir las casas que pasaban frente a mi, más que nada porque pronto habría un partido de Quidditch y todos ellos habían considerado adecuado enlazarse la bufanda con sus colores al cuello. Algunos me miraban con cara extrañada, fijándose en mi mirada indiferente que paseaba por el paisaje con tranquilidad. Miré hacia el cielo, teñido levemente de oscuridad por las nubes, y ladeé la cabeza. Hacía mucho que nada me entusiasmaba, nada me sorprendía en este día a día interminable y... de verdad que deseaba que algo pudiera interesarme.

Invitado
Invitado

Re: Océane Clarke

Mensaje por Rose J. Weasley el Mar Mayo 10, 2011 1:44 pm

Casting aceptado, recuerda hacer los registros & tu ficha de relaciones para darte color (:

Rose Jane Weasley Granger

Rose J. Weasley
Admin # Ravenclaw, 6to Año.
Admin # Ravenclaw, 6to Año.