Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 10:26 pm por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 5:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:26 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 10:56 am por Invitado

» afiliacion normal
Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm por Invitado

» Music is in My Soul |Foro Nuevo| {Elite}
Sáb Jun 18, 2011 1:36 am por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm por Invitado

» La Profecía (Normal)
Vie Jun 10, 2011 10:16 pm por Invitado

© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Lily Luna Potter

Lily Luna Potter

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 5:11 pm

#Nombre del Pj: Lily Luna Potter

#PB a usar: Anna Arendshorst

#Motivos por los cuales desea dicho Pj: Creo que siempre me sentí inspirada por Lily. Siempre me pareció una muchacha decidida, que, a pesar de llorar primero por ir a Hogwarts, luego pudo salir adelante, esperando esos dos años que necesitaba. Es, para mi, una chica valiente, y siempre la he admirado, a pesar de que no hablen mucho de ella.

#Descripción Psicológica : Lily Luna es una chica decidida y valiente, que siempre da lo mejor de si y siempre (Y cuando se dice siempre es siempre) defiende a sus amigos. No le importa decir lo que piensa, simplemente lo larga y, al que no le gusta, pues arregla. Lo único que le puede llegar a dar miedo alguna vez es que sus amigos o familiares la dejen de lado, o, tal y como temía su padre, que la traicionen. Si uno no la conoce, puede dar por echo que no será la mejor amiga que uno siempre deseó temer, pero si la conocen... Puede dar todo de si con tal de ayudar a esa persona. Al escuchar tanto a su padre, siempre le tuvo un odio desmedido a aquellos que practican las artes oscuras. Cómo enemiga, Lily puede ser terrible, ya que nunca duda en defenderse cuando alguien la daña a ella. Es carsimática, ruiseña, justa, noble, en fin, es tantas cosas que uno nunca podría terminar de decirlas. A decir verdad, es algo mentirosa, y también algo bromista, pero al fin y al cabo, tiene alma pura, y nunca le haría daño a nadie... Siempre y cuando, ellos no se metieran con ella. Lo que no tolera para nada es que las personas en la Comunidad Mágica llamen a otras "Sangre sucia". Odia a aquellas personas, y si algo sabe hacer, es defenderse.

#Prueba de rol : Dormía tranquilamente en mi lindo cuarto, cuando, de repente, sentí que alguien me tiraba algo en la cara. Mi sueño se había visto interrumpido por alguien, y sabía perfectamente quien era ese alguien: James Sirius Potter, que, en un intento de

despertarme, la primera opción que se le había cruzado por la cabeza era tirarme agua helada en la cara. Furiosa, me levanté, poniendo los brazos en jarras. Mi mirada tenía un brillo asesino que no era nada bueno. Lentamente, me fuí acercando a mi hermano.

-¿Qué...estás...haciendo?-le pregunté lentamente, a lo que el balbució algo que nadie normal hubiera podido entender. Me hubiera lanzado encima de él para asesinarlo, pero justo en ese momento se asomó por la puerta Albus, con una sonrisa burlona al escucharme.

-Se hace tarda, chicos. Lily, te habías quedado dormida, y hay que ir a Hogwarts, por lo que ¡Apurate!

Dicho lo cual, salió de la habitación y, dentras de él, James. ¡Hogwarts! Me cubrí la boca con la mano, mientras me vestía a toda velocidad. No tardé mucho en hacerlo, y una vez que bajé el baul, me presenté en la cocina, donde agarré una tostada y salí despedida hacia donde el resto de

la familia me esperaba. Tenía la respiración agitada, pero me sentía contenta de poder volver a hogwarts, aquel castillo que yo simplemente adoraba.

Sentí un tirón en el estomago, y, en menos de un minuto, me encontré en la estación de trenes. Rapidamente atravesé la barrera y subí al tren, empezé a buscar a mis amigas, porque tenía tantas cosas que contarles... El tren empezó a avanzar lentamente, a medida que ganaba velocidad. Saludé a mis padres y luego, me dejé caer en un vagón. Por fin, iba a volver a Hogwarts. Me acomodé mi cabello pelirrojo, mientras me relajaba.

Invitado
Invitado

Re: Lily Luna Potter

Mensaje por Sunterra Malfoy el Mar Mayo 10, 2011 7:57 pm

Casting aceptado, realiza tus registros & tu ficha de relaciones para que pueda darte color. No olvides pasar por el tema correspondiente para que te cambiemos el nombre & bienvenida!

Sweet as a Cherry Candy εïз
{"If you have a minute why don't we go talk about it somewhere only we know."}

I'm in bloom, I'm in bloom.
And if ever I'm caught doing what I should not: They'll assume,
I'm an I·N·N·O·C·E·N·T girl
I'm just a girl, I keep my promise,
I won't bite, Completely harmless... Most of the time ~

Sunterra Malfoy
Admin # Slytherin, 7mo Año.
Admin # Slytherin, 7mo Año.