Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 10:26 pm por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 5:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:26 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 10:56 am por Invitado

» afiliacion normal
Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm por Invitado

» Music is in My Soul |Foro Nuevo| {Elite}
Sáb Jun 18, 2011 1:36 am por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm por Invitado

» La Profecía (Normal)
Vie Jun 10, 2011 10:16 pm por Invitado

© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Elvena P. Nott

Elvena P. Nott

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 10, 2011 7:24 pm

#Nombre del Pj:

Elvena P. Nott

#PB a usar:

Adriana Lima o Blake Lively

#Motivos por los cuales desea dicho Pj:

Realmente nunca he manejado a un personaje Slytherin y menos a un personaje con los apellidos Nott Parkinson, pero me parece interesante. Además quiero hacer de Elvena una Slytherin en el exterior, pero alguien que realmente puede sentir y que no es mala persona. Siempre me he imaginado a la pequeña Parkinson totalmente diferente a ella.

#Descripción Psicológica:

Se le acerca un chico mientras lee-Ho...hola. Me llamo Marc-
Elvena alzá la mirada-Ah...Te felicito-
-¿No me vas a decir tu nombre?-
-No-
-¿Por que?-
-¿Para que lo quieres saber?-vuelve la mirada al libro.

Elvena. Una persona que a simple vista y que juzgando sin conocer es fría, manipuladora, desconfiada y hasta algo cruel. Toda una Nott. Pero, ¿Es esa la real Elvena?. Ella nunca te mostrará su verdadera personalidad hasta que le demuestres que puede confiar en ti. Es una persona que no suele confiar a la primera por que piensa que cualquiera le puede hacer daño. Parece una verdadera serpiente, pero la verdad es que solo se muestra así al principio por miedo a salir lastimada. Por miedo al dolor. ¿Cobarde?, para nada. Es muy valiente y osada, pero eso solo saldrá a relucir cuando se meten con su familia o amigos. Ella es como es y punto. Tiene un carácter fuerte y decidido. Nunca se deja engañar y es bastante astuta con respecto a eso. Odia la mentira y la traición. Cuando alguien la engaña, simplemente sale la serpiente que hay en ella y si me permiten un consejo, cuando eso pasa, es mejor...correr.

Elvena se acerca a un niño que llora en los pasillos-¿Te pasa algo?, ¿Necesitas ayuda?-
El niño alzá la mirada asustado-Pe...pero soy un...Gry...ffindor-dice extrañado. Elvena solo sonríe.
-¿Y?. Yo solo veo que te pasa algo y quiero ayudar-dice con dulzura.

No hace distinción entre casas o colores. Se podría decir que le da igual lo que piensen de ella. Cuando alguien necesita su ayuda, la da y punto. Sin peros o por que's. Simplemente brinda su ayuda. Los niños son su pequeña debilidad. Cuando les pasa algo a ellos, ella simplemente sale en su defensa, sin importar si los que los atacan son mismo Slytherin. Aún intenta descifrar por que el sombrero la envió a Slytherin aunque no le molesta, ya que le gusta su casa. Es honesta y directa. No teme decir todo lo que piensa o en rebelarse si es necesario. A pesar de todo y luego de que las personas pueden traspasar la capa inicial, Elvena suele ser risueña y divertida. Siempre preparando alguna broma y por esa razón pasa mucho tiempo en la sala de castigos.

-Te amo-dice un chico mientras la abraza. Ella rueda los ojos.
-¡No me digas!-
-Con toda mi alma y corazón. Eres lo mejor que me ha pasado y...-
-Para, para, para. ¿Crees que nací ayer? Tú no me amas, tú solo me quieres llevar a la cama y eso, cariño, no va a pasar. Así que ve y seduce a otra, por que conmigo no te funciona-Se separa de su abrazo y se va caminando...

El amor. Cree en él. Aún. La verdad es que piensa que esa extraña cosa lo único que hace es confundirla. Es un reto enamorarla y nadie lo ha logrado aún. ¿Fácil, Regalada?. Nada que ver con ella. Es una persona bastante difícil con respecto a eso y no duda ni un segundo en huir de el amor. Este es su más grande miedo por que sabe que puede caer en él en cualquier momento. Su inteligencia supera limites. Muchas veces usa la lógica ignorando lo que de verdad siente y sus notas son realmente altas. Es vengativa. Le hiciste algo, ella te lo devuelve...peor. Si le caes mal, no esperes que te ame y abrace. Simplemente pasará de ti o buscará la manera de molestarte, así sea con bromas o palabras. Cuando se enoja, puede llegar a herir realmente con sus palabras y para culminar, hay que decir que lo que más odia en un hombre es el prototipo es que solo utilice a las mujeres. A esos, prefiere ni cruzarcelos.

#Prueba de rol:

Ese día se había levantado temprano aunque fuera Sábado. Había salida a Hogsmade y quería llegar temprano al pueblo para comprar un par de cosas. Se cambio con un conjunto sencillo y salió de la sala común tatareando una canción que se le había pegado días antes. Cuando estaba a punto de subir a la carroza, una persona la jalo tapándole la boca y prácticamente la cargó, a pesar de los esfuerzos de la chica para que no lo hiciera y se la llevó hasta una estatua de una bruja tuerta. Entraron con ella aún forjando para que la soltará y cuando por fin lo hizo, casi la dejó caer. Elvena alzó la mirada y se encontró con su pequeño tormento andante-Fred Weasley, ¿Sabes que esto se puede considerar secuestro?-preguntó levantándose y tratando de pasar para salir del extraño túnel donde la había metido. Él rió ante sus palabras y ella solo pudo fulminarlo con la mirada.

-Tranquila, Elvy, no te haré nada-le aseguró el chico mientras la obligaba a caminar por el amplio túnel. Ella bufó y rió sarcásticamente. "Si ya me confundes la vida", estuvo a punto de decir pero se mordió la lengua rápidamente evitando que la frase se le saliera. El chico la miró extrañado, pero no dijo nada. Ella tampoco. No pensaba hablarle luego de que la hubiese secuestrado de esa manera. Pronto llegaron a una especie de trampilla que daba al sótano de Honeydukes. Fred la hizo pasar y salieron bajo un hechizo que evitaba que los demás les vieran. Pasearon largo rato por el pueblo. Al final, Elvena había decidido hablarle. No sabía muy por que, pero no podía evitar responder a sus bromas y reírse con ellas. Se sentaron en un banco a conversar y luego de unos minutos, llegó el Weasley que faltaba.

-Hay no puede ser-dijo Elvena para sí misma que para ambos chicos. Pronto, ambos primos empezaron a discutir con argumentos como "Yo la vi primero" o "Yo la quiero más que tú". Realmente estaba confundida. No sabía cual era más infantil o inmaduro. Sí solo supieran que así no la iban a ganar. Pronto se aburrió de que los chicos ya no le prestarán atención a ella y solo se empeñarán en discutir con tontos argumentos cual de los dos la quería más. Louis era una dulzura y hacía que Elvena se derritiera por dentro, pero Fred era la diversión en persona y adoraba esa parte. No sabía bien que hacer. Lo más sensato que se le ocurrió en ese momento fue dar media vuelta y volver al castillo sin comprar nada. Se le habían quitado las ganas de salir, gracias a una estúpida confusión.

Invitado
Invitado

Re: Elvena P. Nott

Mensaje por Sunterra Malfoy el Mar Mayo 10, 2011 7:50 pm

Casting aceptado, has tus registros & ficha de relaciones para que pueda darte color. Solo una cosa, en reglas sale que si cambias el PB debe ser por alguno relativamente similar al sugerido por la administración, por lo mismo creo que Blake o Adriana no son precisamente las mejores opciones, pero es decisión tuya. Bienvenida!

Sweet as a Cherry Candy εïз
{"If you have a minute why don't we go talk about it somewhere only we know."}

I'm in bloom, I'm in bloom.
And if ever I'm caught doing what I should not: They'll assume,
I'm an I·N·N·O·C·E·N·T girl
I'm just a girl, I keep my promise,
I won't bite, Completely harmless... Most of the time ~

Sunterra Malfoy
Admin # Slytherin, 7mo Año.
Admin # Slytherin, 7mo Año.