Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Mayo 10, 2011 4:58 pm.
Últimos temas
» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Sáb Jul 30, 2011 3:01 pm por Invitado

» X- Men Lazos de Sangre - Sobre Afiliación Elite
Lun Jul 25, 2011 10:26 pm por Invitado

» Cemeteries of London {Harry Potter Merodeadores RPG} ¡FORO NUEVO! -Afiliación Normal-
Jue Jul 14, 2011 5:30 am por Invitado

» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 2:26 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 10:56 am por Invitado

» afiliacion normal
Sáb Jun 18, 2011 9:55 pm por Invitado

» Music is in My Soul |Foro Nuevo| {Elite}
Sáb Jun 18, 2011 1:36 am por Invitado

» Rebel Angels { ¡FORO NUEVO! } { NORMAL }
Sáb Jun 11, 2011 12:06 pm por Invitado

» La Profecía (Normal)
Vie Jun 10, 2011 10:16 pm por Invitado

© Copyright 2011. Algunos derechos reservados || Diseñado por la Administración gracias a los servicios ofrecidos por ForoActivo. Todos los comentarios & opiniones expresados en esta pagina web se hacen bajo la total responsabilidad de los usuarios que los emiten. Este Foro ha sido creado por Fans para Fans de la saga Harry Potter & no esta afiliado de ninguna manera con J.K. Rowling, Warner Bros. o cualquier otra Franquicia de Harry Potter. Todo el Contenido encontrado en Harmonia Nectere Passus™ es propiedad del Foro & por ende nos reservamos el Derecho a la Distribución de este, bajo ninguna circunstancia deberá ser vendido o distribuido de forma comercial. Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Casting Albus Severus Potter

Casting Albus Severus Potter

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 2:04 pm

#Nombre del Pj: Albus Severus Potter

#PB a usar: Logan Wade Lerman

#Descripción Psicológica :
En el sentido sobre el amor y la amistad, Albus se puede decir que es un chico leal y fiel a sus amigos e compañeros. Jamás traicionaria a nadie es muy confiado de sí mismo y no tiene miedo de enfrentar a otros acompañantes e compañeros. Le gusta echar bromas cuando es el momento, esta orgullonecido y no se arrepiente de estar en Slytherin como sus hermanos aunque, no entiende porqué el sombrero lo puso en esa casa. Cuando esta decedido en una cosa, es porque realmente lo esta no esta pendiente de nada. Se arriesga, y es un poco sensible cuando sus amigos les fallan o le traicionan, para perdonar a alguien el le perdona, total su lema es: "No me cuesta nada perdonar, si me tracionan ya pasara el dolor" Aunque en el fondo sienta ese dolor, no puede negar que es dificíl hacer ese lema cumplir pero no tiene nada que perder ya que odia quedarce solo. Se muerde el labio inferior cuando esta muy nervioso, se trata de aplicar a las clases que le den los profesores pero de verdad es muy dificil de aplicarce así mismo. Con un suspiro, se gana las cosas ya que es su "alma mortal" y poner los ojos de perritos que el tiene eso le causa gracia. Trata de ayudar a sus amigos e familiares como sea, es como una mano amiga para ellos, No es muy paciente, trata de dominar ese defecto pero no puede digo, nadie es perfecto.

#Prueba de rol :
Estaba caminando hacia la sala común cuando derrepente me desconcentre y me desvie de un pasillo que me llebaba hasta a un padizo. Alce una ceja mientras me encogo de hombros y solo sonrio cuando una puerta se aparece frente a mi, con algo de insegurida trato de batallear en mi mismo si decido abrir esa puerta o no, con una sonrisa de oreja a oreja estiro mi mano y abro la puerta. Sonriendo, entro en esta mientras poco a poco la sala oscura se va iluminando. Veo como las paredes era de cristal, un sombrio color blanco aparecia esto si que era realmente mágico me encantaba la magia definitivamente. Alzo una ceja cuando en todo el centro de la sala se me aparece un piano de madera color blanco y a la vez plateado, sonriendo me quito el bolso que traia colgado desde mi hombro derecho y lo dejo por ahí, acercandome al piano lo miro con cautela y con precisión no se porqué pero me sentia muy sastifecho en estar mirando ese piano.

Sonriendo, me siento en el banquito que estaba al lado del piano y relajandome un poco empiezo a tocar una hermosa melodia dejandome llevar, esto realmente era mi pasatiempo la melodia sonaba hermosa y yo solo me dejaba llevar por el momento era mi mundo, aparte de la magía sabia tocar muy bien el piano y ya sabia que hacer después de clases. Riendo en mis adentros seguía tocando una canción que había escuchado no hace poco, me había acordado de los acordes y al terminar la canción abri los ojos y recordandome en dónde estaba en Hogwarts.

Después de haber tocado el piano, me levanto de la silla rápidamente mientras me sacudo y agarro mi bolso para salir de esa sala secreta que desde hoy era mía, sonriendo para mis adentros veo como la sala se desintegra y yo ni sabia en dónde estaba, solo se que cuando más lo necesitaria ella apareceria y con una sonrisa, me fui a mi sala común algo ya más tranquilo y sin estrez realmente lo necesitaba, habia pasado un mal día y no sabía como desahogarme. Llegando a mi habitación, vi a Scorpius ya dormido y niego con la cabeza, riendo me pongo en pijama y me acuesto para el día siguiente, que de seguro valdra la pena vivirlo.

Invitado
Invitado

Re: Casting Albus Severus Potter

Mensaje por Rose J. Weasley el Jue Mayo 12, 2011 2:11 pm

Casting aceptado, recuerda hacer los registros, leer las relaciones preestablecidas & tu ficha de relaciones para darte color (:

Rose Jane Weasley Granger

Rose J. Weasley
Admin # Ravenclaw, 6to Año.
Admin # Ravenclaw, 6to Año.